Hoy en clase le explicaba a un alumno cómo mi profesora de inglés en el instituto nos enseñaba “inglés” a través del español y digamos que ese momento se me quedó grabado. Alguna vez has escuchado en perfecto Spanglish los verbos “begin”, “began”, “begun”... ¡Pues yo también! Y claro, así aprender inglés es difícil. Al menos, el inglés de verdad.
Desde que tengo uso de razón (y experiencia laboral) me he encontrado con estos “palabros”, digamos, a caballo entre el inglés y el español y es algo que veo que a mis alumnos al principio les cuesta, pero pronto son capaces de identificarlos, darse cuenta de sus errores, y corregirlos con una efectividad muy buena.
Y de eso se trata, de yo poder enseñarte las herramientas que me ha otorgado los años de dar clases, lo que he ido aprendiendo de mis alumnos, enseñarte a poder corregirte a ti mismo (y bueno, también mis propios polvitos mágicos).
Soy Adán/Jo-Anne y soy profesor/a de inglés especializado en hacer que te sientas a gusto hablando el idioma, no importa tu nivel. Aquí estamos como en casa. Como yo me siento hablando inglés, como en casa.
Nuestros profesores
Jo-Anne Cardinal
Soy una profesora con más de 30 años de experiencia en todos los ámbitos de la enseñanza del inglés. He ayudado a personas de todos los ámbitos, niveles, dificultades, necesidades, y retos.
Igual de cierto es que la mayoría de los alumnos comparten ciertos retos, o tienen en común el sentido del ridículo, que cada persona tiene su proceso único de aprendizaje. Dicho eso, creo que tengo el mejor trabajo del mundo ya que, mi trabajo incluye asegurar un ambiente relajado, incluso divertido. ¿Cómo si no ibas a aprender mejor?
Adan:
Hola! Soy un(a) profesor(a) de inglés con más de 14 años de experiencia en el sector y digamos, me considero lo mejor de dos mundos. He tenido la suerte de crecer en España en el seno de una familia canadiense (Yay!).
Durante estos años he tenido la suerte de dar con alumnos de todo el mundo, con todo tipo de necesidades. Desde altos directivos que necesitan mejorar su nivel de inglés para dar conferencias sobre moda en Nueva York, preparación de situaciones de alto estrés… Alumnos que necesitan mejorar sus herramientas comunicativas, que necesitan mejorar su confianza y que ya tienen muy buen nivel… O a alumnos que simplemente quieren empezar a aprender el idioma.